Próximo lanzamiento: "Historia de dos mentiras" de Eduardo Fernández

HISTORIA DE DOS MENTIRAS, de Eduardo Fernández


El próximo 10 de Noviembre sale a la venta "Historia de dos mentiras", novela de Eduardo Fernández que estamos totalmente convencidos de que os va a gustar.

Este es su argumento:
Pedro es un hombre atribulado por la deriva que ha tomado su vida. Con la ilusión inicial de salir adelante a través de lo que más le agradaba, su librería, conoce las derrotas de una sociedad que le exige por encima de lo que puede devolver. Por mera subsistencia consigue dar solución al desamparo y en ello se deja gran parte de lo que había construido. Su matrimonio se queda en el camino y muchos anhelos también. Alejándose de lo que creía propio se fortalece en el mundo de la desafección mientras consigue salir adelante día a día apresado por la voluntad de un corrupto desalmado. Una mujer se le cruza y, lejos de poderse resistir, cae en el aura de su encanto sin poder oponer ni su pretendida frialdad, ni el desprecio que se ha acostumbrado a sentir.

Luis lo tiene todo. Casado con dos hijos y directivo de una entidad financiera, gobierna una rutina diaria tan estable que le hace un hombre satisfecho. Es su trabajo el que le proporciona algún acicate novedoso y en eso expone su compromiso. Algo ocurre para que todo ello se rompa. La confianza en el que considera su amigo de verdad se tambalea. Como consecuencia, el empleo del que siempre se ha sentido orgulloso se resiente. A esto se le une la creciente duda sobre la marcha de su matrimonio, y por si fuera poco, el reconocimiento de unos sentimientos escondidos que le dan a su esperanza un alcance nuevo.

El vínculo que les une a los dos dirige sus caminos hacia un mismo punto desde el que se reforzarán sus lazos y podrán convertir definitivamente las mentiras que los envuelven en impulsos que los llevarán a una realidad diferente.

Como veis su sinopsis promete. En los próximos días os iremos contando más cosas sobre esta novela y os presentaremos a su autor.

¡Buen fin de semana!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso