Reseña de "Me cuesta tanto olvidarte..." de Paz Orellana, blog Libros que voy Leyendo


En el espacio literario Libros que voy Leyendo reseñan "Me cuesta tanto olvidarte..." de Paz Orellana. No os perdáis sus impresiones


Enfrentarse al duelo es una de las cosas más difíciles cuando se va un ser querido. Aún cuando la persona que se va es por ley debida resulta complicado hacerse a la idea de que esa persona no va a volver y solo permanecerá en nuestro recuerdo. Aprender a vivir con el vacío que deja la ausencia de ese ser querido es algo que no siempre uno es capaz de hacer por si solo. 
La psicóloga Paz Orellana ha escrito un libro muy terapéutico que ayuda a afrontar esos difíciles momentos, con entereza, expresando lo que se siente pero sin caer en ese pozo sin fondo del que resulta una ardua tarea escapar cuando se cae en él. 
Leer libros como este resulta reconfortante porque todos recordamos los malos momentos cuando se van esas personas que eran pilares de nuestras vidas. Con cada capítulo uno tiene la sensación de estar sentado hablando con una amiga que te escucha y te aconseja, que te tiende la mano y te orienta. 
Para todos aquellos que hayan perdido un familiar o un amigo en los últimos tiempos, o para aquellos que quieran saber más sobre este tema tan delicado, os recomiendo su lectura.

Reseña completa en: LQVL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso