Reseña de Britannia por el blog Never rains forever

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva reseña que nos ha llegado de Britannia, la novela de Juan Manuel Sánchez Valderrama.

[...]
Y no puedo no hablar sobre la trama, ya que es lo que más me ha gustado de todo, ya que me ha resultado muy curioso la manera que ha tenido el autor todo el tema de los constructores del muro, los bárbaros o los druídas, además de que se nota desde el principio que es un libro muy trabajado y que contiene un montón de datos reales, algo que a mi me ha gustado encontrarme, ya que es un tema que me gusta mucho. 
En definitiva, yo es un libro que os recomendaría si os gusta todo el tema de la historia romana, y aunque al principio pueda parecer algo confuso por lo que comenté de las palabras que son desconocidas yo si recomendaría darle una oportunidad, porque os encontraréis con una lectura que va más allá de la construcción del muro, ya que también nos introduce diferentes historias, como las aventuras amorosas de Herius, o muchos datos acerca de los druidas y sus costumbres.

Podéis leer la reseña completa en:
http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2017/02/britannia-la-isla-de-los-poderosos.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Antonio Gómez Cayuelas, autor de El Cid. La forja y el milagro