Novedad: La vuelta al orbe en 7 dioses


Os presentamos una nueva novedad que llegará a las librerías el día 23 de Mayo. Se trata de La vuelta al orbe en 7 dioses de Jorge Gaspar Guerra

Esta es su sinopsis:

El hilo conductor de los cuentos se hilvana con las peripecias delusivas de sus personajes, donde la realidad se adivina sólo a través de las percepciones subjetivas. Las historias transitan desde la crudeza de los celos y el odio hasta los arranques extáticos del amor y la omnipotencia. 
Los cuentos están agrupados en tres secciones: 
I.-Pequeñas ruinas: Personajes mínimos trabados en la búsqueda del amor, del reconocimiento o de la realización de sus odios. 
II.-Transcripciones: Intenta convertir estructuras musicales en narraciones melódicas que reflejen el ritmo, las armonías y disonancias, pero sobre todo las emociones de las piezas originales. Sin embargo, las historias cobran vida propia y se despegan de sus orígenes musicales. 
III.-La vuelta al orbe en siete dioses: Construye igual número de mitologías basadas en el dios judeo-cristiano y su naturaleza antitética omnipotencia/providencia, buscando explicar su aparente inactividad ante las tribulaciones humanas.

¿Os apetece leer este libro? Pronto, muy pronto, podréis haceros con él


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso