Quiénes somos


Editorial Adarve pertenece al Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L. Este sello tiene como objetivo seleccionar las mejores historias y las meterlas dentro de libros que rebosan vida. 
Porque los libros cuentan lo que somos. Editorial Adarve es una editorial española actual, que cuenta con imponentes autores a los que dar a conocer, y con un público al que le gustan los libros de verdad. Nuestro equipo se compone, por tanto, de personas que conocen y aman los libros y a los lectores de libros. A los que leen sobre una moderna tableta y a los que gustan de saborear las páginas al pasarlas. A los que compran libros en las librerías de toda la vida y a los que prefieren las vertiginosas descargas en formato e-book. 

Si eres un autor y tu intención es buscar la fortuna y el éxito inmediato en el mundo de las letras esta no es tu editorial. Pero si, como escritor, lo que de verdad persigues es hacer carrera, peldaño a peldaño, hasta convertirte en un autor/a respetado/a, estás en el sitio adecuado en el mejor momento. ¡Bienvenido/a! Logo arquero rotuladoLos tiempos cambian, las tendencias con ellos y la tecnología avanza dejando atrás usos antiguos y facilitando a todos el acceso a la información. En Editorial Adarve somos muy conscientes de ello e incorporamos los nuevos medios a nuestros procesos, de forma que los lectores puedan acceder al intenso contenido de las obras que publicamos de todas las formas posibles. Nuestra selección de autores es permeable a nuevas firmas siempre y cuando sus aportaciones sean notables y su prosa de gran calidad. Porque no siempre los más conocidos son los mejores y, si lo son ahora, alguna vez no lo fueron. Amenidad lectora, fuentes fundadas, veracidad contrastada, acabados impecables, perfecto diseño de cubiertas, distribución extensiva, impresión digital… Son muchos los ingredientes a combinar a la hora de producir una obra digna de estar entre las mejores. Gracias por confiar en nosotros.


Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber la manera de contactaros para haceros llegar alguna muestra de mi obra.
    Muchas gracias
    teodorobalmaseda@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso