Presentación día 26 de Octubre: Fernando L. García Siles



En próximo día 26 de octubre de 2016 tendrá lugar la presentación de la obra Como alma que lleva el diablo, del escritor madrileño Fernando L. García Siles

El acto tendrá lugar en el salón de plenos del Centro Cultural José Saramago de la localidad madrileña de Leganés. La entrada será libre hasta completar aforo. 



Sinopsis de la novela: 
Francisco del Arco, constructor de éxito cuya vida ha sido fácil y exenta de sacrificio, se encuentra desde hace tiempo en la más absoluta de las ruinas, tanto económica como emocional. El detonante parece haber sido —entre otros— el incendio que asoló su casa y del que salieron indemnes tanto él como sus dos hijos. Fran ha conocido a Nelly (Nelyta), una viejecita peruana encantadora y madre de su amante que le tiene embelesado con sus historias del más allá en las que ella, visionaria, ha participado para su desgracia. Sus experiencias le causan gran inquietud aunque él, racional donde los haya, no les concede el carácter divino que ella les otorga pero, con todo, le agrada escuchar y hacer volar su martirizada mente de estos últimos tiempos. Con dichas narraciones parece identificarse, como si de alguna manera las hubiese vivido, pero las desecha por inverosímiles. Luego, los acontecimientos le sobrepasarán….

 ¿Tienes plan para el próximo miércoles? Acude a la presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso