Juan Manuel Sánchez Valderrama pronto en las mejores librerías


Juan Manuel Sánchez Valderrama resultó ganador del I Premio Literario Castillo de Plata. Su obra, Britannia, destaca por una visión original y, sobre todo, veraz de la construcción de la Muralla de Adriano en las Islas Británicas, la lucha entre romanos y pictos y todos los aconteceres mágicos que suceden en un mundo distante de la metrópoli donde abundan los druidas, los magos y las semblanzas mitológicas de un pueblo ante el que la civilización más desarrollada de la época no tuvo por menos que detenerse. 

Esta es la segunda obra del autor ceutí dedicado a la literatura de carácter histórico que alcanza su plenitud creativa con este disputado Premio. En su primer trabajo, Itineraria (Áltera, 2016) describe el trabajo de los mensores romanos en el norte de África, dedicados a la construcción de los campamentos militares y a esas increíbles obras de abastecimiento de agua que caracterizaron a las ciudades del imperio. 

Britannia estará a la venta a partir del mes de octubre de 2016 en las principales librerías españolas y en el mercado internacional a través de numerosos portales de venta internacional de obras de alta calidad.

No perdáis de vista a esta novela, dará mucho que hablar, os lo garantizamos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso