Novedad: Ana y los soldados


El próximo 16 de Mayo saldrá a la venta "Ana y los soldados" de Mauricio Betancourt, una novela con la que estamos seguros que disfrutaréis

Aquí tenéis la sinopsis:
Novela que se desarrolla a principios de los años 90, en la Ciudad de México, poco antes de la explosión de Internet y los celulares. Narra la historia de Ana, estudiante de sociología, joven, ambiciosa, inteligente y gran provocadora, que le gusta jugar con los hombres y cuestionarlo todo. La novela comienza con el encuentro de tres seres llenos de frustraciones y fracasos a lo largo de sus vidas y que han encontrado en la asistencia a misa un bálsamo para lavar sus heridas. Los tres «elegidos», por distintas razones, entienden que su enemigo mortal es Ana. Por otro lado, Andrés, ex novio de Ana, pese a tener un trabajo exitoso, es un ser frustrado porque no hace lo que en realidad desea y comienza a caer en una espiral autodestructiva, mientras recuerda a Ana. 

En el clímax de la novela, surge un personaje tenebroso, que rara vez da la cara y que utilizará a los «elegidos», para sus fines aviesos. 

Escrita en dos tiempos y utilizando principalmente los recursos del pasado reciente, punto de vista polifónico y contrapunto, la novela refleja la intolerancia, el odio y la envidia ante alguien a quien entendemos como superior, pero también la posibilidad del ser humano para sobrevivir a todo.



¿Os apetece leer esta historia? Empieza la cuenta atrás.

Comentarios

  1. Ya quiero leerlo Betancourt siempre tiene algo bueno que decir, seguro el libro esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente será un deleite literario. Enhorabuena, Mauricio Betancourt.

    ResponderEliminar
  3. Exito!! ansiosa por leer la novela; el escritor garantia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso