Reseña Tercer Planeta en El Sótano Desordenado


¡Y siguen llegando buenas reseñas de Tercer Planeta! En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros las impresiones del blog El Sótano Desordenado

El libro está narrado por Roger, con un lenguaje fácil y rápido de leer, al cual te enganchas enseguida. 

No conocía a este autor, pero ahora deseo que saque el segundo libro para saber que sucede en Alburia.

Me ha gustado el libro, aunque me parece algo incompleto, me faltan datos y explicaciones. ¿Y porqué digo esto? Porque hay preguntas que se dicen en la sinopsis que no quedan contestadas a lo largo de este libro. Espero que en el segundo libro se resuelvan mis dudas y pueda llegar a entender a los personajes.

Hay una cosa curiosa en la novela y es la manera de contar los años, que lo hacen con ciclos. Esto es algo original que creo que aporta un toque diferente a la historia.

Si queréis leer un libro de ciencia ficción, rápido e interesante, este es un buen candidato.

Si queréis leer la reseña completa hacerlo desde el siguiente enlace: https://elsotanodesordenado.blogspot.com.es/2017/05/resena-tercer-planeta.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Urbano San Segundo, autor del libro El guardián entre la arena

Entrevista a Yolanda Mozota, autora del libro Heridas forjadas

Entrevista a Julián Morales, autor del libro Efecto preverso