Entrevista a Gina Laline, autora del libro "La familia Jhonson-Brown"


Actriz, directora de teatro y escritora, Gina Laline nos presenta La familia Jhonson-Brown, una novela de suspense que promete dejarnos con la boca abierta. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


Leer primeras páginas




Leer la sinopsis de La familia Johnson-Brown nos ha dejado una gran incertidumbre, un apetito voraz de conocer a la familia y su verdadera identidad… ¿Qué podremos encontrar entre las páginas de este libro?


Podemos encontrar una familia cuyos personajes están completamente perdidos. Los Johnson-Brown son una familia que huye del dolor y de las mentiras. Desde una madre que lucha contra su amor propio y el amor por su marido distante a una hija capaz de asumir la vida de una forma que no muchos de nosotros podríamos hacernos responsables.
Conoceremos también a distintos personajes que rodean a los Johnson-Brown y entenderemos que cada acto, cada acción, por pequeña que sea, siempre tiene sus consecuencias.

¿Podríamos decir que La familia Johnson-Brown es una novela de suspense?

Sí, desde luego que sí. Suspense significa la expectación del lector ante el desarrollo de una trama literaria y los Johnson-Brown nos tienen expectantes página tras página.

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?


Los personajes y su ritmo. No hay capítulos, hay voces.

¿Cuáles son tus referentes literarios?

Desde que vivo en Inglaterra debo decir que mis referentes han cambiado por completo, Shari Lapena, Lian Moriarty, Karin Slaughter, Irvine Welsh, son posiblemente mis lecturas del día a día.

¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Recuerdas qué sentiste en ese momento?

Mi primer libro fue Memorias de una Geisha. Recuerdo haber leído otros libros más facilones pero este, de Arthur Golden, fue el primer libro sin dibujos y con más de trescientas páginas que me leí. Recuerdo que me sentí muy adulta y madura, era un libro bastante complicado emocionalmente para una niña de doce años. Y pues, a partir de ahí, ya no pude dejar de leer. De hecho, todavía guardo el libro en mi estantería de libros a los que les tengo un cariño especial.

¿Por qué crees que nuestros lectores debiesen leer tu libro?

Creo que es un libro que tiene una facilidad que te hará viajar.

¿Y ahora qué, algún nuevo proyecto?

Ya tengo mis dedos tecleando el segundo…






Comentarios