Entrevista a Gana Terence, autor de Cuando siembras una semilla en el tiempo





Ayoko Gana Terence quiere inspirarnos e incentivarnos a plantar una semilla, en el sentido metafórico, claro. Una buena iniciativa llevada a cabo puede cambiarle la vida a una o muchas personas. Os invitamos a conocer la historia de Bill, el pequeño protagonista de esta bella historia, Cuando siembras una semilla en el tiempo





¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Cuando siembras una semilla en el tiempo?

Es importante ver el valor de tener iniciativas y los frutos de siembra en el tiempo. Entre líneas, aprendernos el valor de seguir adelante independiente de las distracciones. Creo que el libro en general sirve para sembrar una pequeña semilla en todo el público. Estoy muy convencido de que esta semilla marcará una diferencia en todos después del leerlo.

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

El valor de «la siembra en el tiempo». En la vida, si queremos éxito, tenemos que sembrar en el tiempo. Para sembrar necesitamos «una semilla o semillas». Universalmente, la semilla más importante es tener iniciativas y hay que sembrarlas a su tiempo.

¿Por qué escogiste a Bill Clinton para contar esta historia?

Creo que el mundo entero sabe muy bien quién es. Soy un admirador. Como digo en el final del libro, es «Una leyenda, humanitario, un inspirador mundial, un ejemplo eterno». 

¿De verdad piensas que una buena iniciativa puede cambiar a una comunidad?

¡Por supuesto que sí! Una buena iniciativa plantada a tiempo siempre creará más iniciativas; puedes cambiar todo un universo.

¿A qué público está dirigido tu libro? ¿Niños, adultos, adolescentes…?

A todos los públicos. Es importante que leas el libro para entender la respuesta.

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Muchos nuevos proyectos. Quedad atentos a los siguientes libros bajo la marca LA INICIATIVA 2, 3, 4, 5…




ISBN:  978-84-17961-90-9

Número de páginas: 52
Formato: 130×200
Sinopsis: Una semilla es un grano desde el cual una pequeña planta germina y crece, más grande y madura. Pero para que esto suceda, la semilla debe estar plantada en el momento correcto y en las condiciones adecuadas. Cuando las semillas son plantadas bajo estas condiciones, la cosecha será plena. Una semilla puede ser una «pequeña iniciativa». Cuando siembras en el tiempo, la cosecha será plena. Sin embargo, nunca puede saberse inmediatamente lo abundante que esta será. Este libro narra la historia de Bill o la historia de un profesor que decide plantar una semilla en la vida de algunos estudiantes. Desde cualquier ángulo que lo veamos, puede ser tu historia o la nuestra si plantamos una semilla en el tiempo. Gracias a todos los padres y profesores que dan su mejor esfuerzo para plantar la semilla correcta en el momento preciso de la vida de cada niño. Dios bendiga a cada padre y profesor.






Comentarios

  1. Ya quiero conocer esa prometedora historia! Que seguro me encantará.
    Felicitaciones por esta Iniciativa 1!
    El mundo necesita personas con iniciativa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pronto tendre el gran placer de leerlo y disfrutarlo. Seguro q está gran iniciativa cambiará muchos universos enteros...
    Felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!! Esta historia va a ser una inspiración para todos.

    ResponderEliminar
  4. tengo el gusto de conocer al autor personalmente e intercambiar filosofía de la vida. estoy convencido que es un libro con mensaje y con la motivación suficiente como para encerrarse en sus páginas. enhorabuena por tu difícil y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Inspirador libro!!! Enhorabuena!!! Como se puede contactar con el autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que te has gustado. Mi email es ganaterence@hotmail.com

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario