Entrevista a Adolfo J. Pérez Chamizo, autor de Los cinco elegidos




Adolfo J. Pérez Chamizo es u joven cubano afincado en Bélgica que se ha inspirado en algunas películas para escribir Los cinco elegidos, una novela de fantasía en la que el valor de la amistad lo es todo. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.



Leer primeras páginas



Háblanos un poco de ti.

Tuve que madurar desde muy joven para poder ayudar a mi madre, ya que era madre soltera de tres hijos. Comencé a trabajar a los quince años en el arte de la danza y la moda. Me gusta pasar mucho tiempo con mi familia y amigos que, aunque es un grupo pequeño, son personas que me hacen sentir bien. Me gusta viajar, siempre lo hago solo ya que nunca tengo la suerte de tener vacaciones al mismo tiempo que mis amigos; salir a bailar, reír, bromear, aunque hay momentos en que las personas no lo comprenden,  y divertirme, ya que en mi trabajo soy una persona muy concentrada, que para mí es muy importante no dejar las cosas a medias y que las personas estén satisfechas con mi trabajo ya que me esfuerzo mucho.

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Los cinco elegidos?

Además de ser una novela fantástica, también encontrarán los lectores una bella, fuerte y transparente historia de amistad, donde una gran parte de personas podrán identificarse; fue mi objetivo al escribir esta obra.

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

El ingrediente más fuerte de esta historia es el amor, pues la obra gira en torno al amor de madre y todo lo que esta puede hacer para proteger a sus hijos; el poder de la verdadera amistad y lo complicado y al mismo tiempo simple que puede ser encontrar el amor.

¿Cuál es el personaje favorito de tu libro? ¿Por qué?

Ángel, ya que fue el persona que me dio la curiosidad para crear a Los cinco elegidos.

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Un mensaje de amistad y lealtad.

¿En qué referentes literarios te inspiraste para escribir este libro?

Realmente me inspiraron dos películas. La primera fue Beautiful Creatures, mi más grande inspiración, y la segunda, Twilight 5.

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

En estos momentos e estoy trabajando en dos novelas más. La primera es la segunda parte de Los cinco elegidos y la segunda, La otra mitad.




ISBN: 978-84-18250-83-5
Número de páginas:102
Formato: 130×200
Autor: Adolfo Jesús Pérez Chamizo

Sinopsis: 

Es esta una novela romántica, fantástica y sobrenatural que relata la vida e historia de cinco adolescentes, elegidos por Dios, cada uno de ellos de naturaleza diferente. Anastacia, una joven tímida y sensible que puede ver y comunicarse con los espíritus y posee la capacidad de atravesar los muros y poseer todo cuerpo vivo o muerto, heredando de su madre fantasma el don de la invisibilidad. Jeyson, el chico fuerte y atractivo, protector de sus amigos; todo un hombre lobo. Angélica, joven vampiresa y la chica más bella y cotizada del instituto que puede llevar una vida casi normal a plena luz del día. Alain, el muchacho inteligente y sentimental del grupo, posee la capacidad de poder tomar la apariencia de otros humanos y transformarse en cualquier animal. Por último, Ángel, fruto de una violación a su madre humana por Josse, padre de todos los sobrenaturales, es parte demoníaca, parte humana y parte angélica. Juntos se encaminan hacia la batalla más feroz. 



Comentarios