Entrevista a Martina Fiore, autora del libro Está lloviendo... ¡Coge un paraguas!


¿Qué es real y qué no lo es? ¿Será verdad que podemos cumplir todos nuestros sueños? Os invitamos a conocer a Martina Fiore y su novela Está lloviendo... ¡Coge un paraguas!, una novela de amor y crecimiento personal que promete convertirse en saga. Mirad esta entrevista.




Leer primeras páginas




Háblanos un poco de ti.

Amo los días de lluvia y tormenta, esos en los que el cielo se vuelve de un color gris ceniza y el cielo empieza a rugir. Vivo a las faldas de una montaña en Murcia y cuando las nubes se acercan, puedo notarlas, sentirlas, no sé, creo que tengo una conexión con la naturaleza, me encantaría vivir en una cabaña en el bosque. Aún recuerdo la primera vez que fui a Moratalla, a un camping con mi grupo de amigos. Ese lugar es mágico…
Los gatos, la lluvia, el chocolate, la música de piano y el cine, cualquiera que me conozca ha de saberlo… ¡Ah! Y el crecimiento personal, creo fuertemente en la idea de que los sueños se pueden hacer realidad, solo debemos perseguirlos.

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Está lloviendo… ¡Coge un paraguas!?

Bueno, hay tres realidades:
La primera: La razón, el por qué, la explicación de todo lo que ocurre en este libro se encuentra en lo que es ya la saga Está lloviendo... que más adelante terminaré de publicar, desde el segundo libro hasta el último es el porqué del primero, pero para entender el porqué, antes, querido lector, has de embarcar en este emocionante viaje llamado Está lloviendo... ¡Coge un paraguas! Este libro no es ficción aunque lo parezca.

La segunda: Hay señales por todas partes, mensajes ocultos para ti en cualquier lugar que te van a llegar en forma de sincronicidades, casualidades de la vida, topetazos que no esperas... y este libro contiene respuestas y secretos que llegarán a la persona que deban llegar en el momento adecuado, en el lugar propicio y el tiempo exacto donde la magia se ha de mostrar.

Y la tercera y no menos importante: ¿Y si descubrieras un secreto oculto durante siglos?

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

AMOR

¿Cuál es el personaje favorito de tu libro? ¿Por qué?

¿Y si fuera un secreto? ¿Vienes a descubrirlo? ¿Que por qué? Porque nada es lo que parece...

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Que el momento para hacer realidad tus sueños es ahora. El miedo puede paralizarte o impulsarte, yo quiero mostrarte el camino.

¿En qué referentes literarios te inspiraste para escribir este libro?

He de reconocer que no me gustaba leer. Nada… Hasta que llegó a mi vida la escritora Rut Nieves con su trilogía Cree en ti, desde entonces el crecimiento personal forma parte de mí, me estoy formando con un Best Seller del mundo del desarrollo personal, liderazgo y espiritualidad. Además, Sergi Torres, Wayne Dyer, Louise L. Hay, Chris Frith, Caroline Myss y Deepak Chopra entre otros son mi fuente de inspiración.

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

Me gusta subrayar todas las frases que me gustan de los libros que cojo. El libro de los secretos de Deepak Chopra fue el último, me llamó la atención la portada. Además estoy estudiando una saga entera de marketing y desarrollo personal.
Creo que elijo los libros que más sentimiento me transmiten con una simple frase o imagen en la portada, si me llena de emoción al primer flechazo, sé que es para mí.

Recomiendo la lectura de Lecciones de vida del monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma y Pensamientos del corazón de Luise. L. Hay

¿Cuál es tu visión acerca del panorama literario actual?

El mundo está cambiando, no se trata de vender libros sino de hacer que la gente lea libros y eso solo puede conseguirlo el propio autor del libro. Una buena historia, qué digo, la mejor historia del mundo y un buen programa de marketing y promoción. He descubierto que cualquier persona puede lograrlo, eso sí, perseverancia es la palabra clave.

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Ahora me encuentro escribiendo la continuación de Está lloviendo..., por supuesto, frente a la ventana y con música de piano y de lluvia de fondo. Mis proyectos futuros, seguir escribiendo e inspirar a más personas. En un futuro seré empresaria, escritora, novelista y quién sabe si Premio Nobel…


Portada del libro Está lloviendo... ¡Coge un paraguas! de Martina Fiore. Editorial Adarve, Editoriales de España



ISBN: 978-84-18250-50-7

Número de páginas: 286
Formato: 150×230
Autor: Martina Fiore

Sinopsis: 

23 ¿Y si fuera un número mágico?



Comentarios