Entrevista a Anny García, autora de Sí, ¿quiero?


Anny García. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos


Anny García disfruta mucho de los libros y la lectura. Le atraen las historias reales y cotidianas, por ello nos presenta Sí, ¿quiero?, una comedia acerca del matrimonio que os encantará. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.



Portada del libro Sí ¿quiero? de Anny García. Editorial Adarve, Editoriales de España
ISBN: 978-84-17784-82-9
Número de páginas: 224
Formato: 150×230
Autor: Anny García

Sinopsis: 
«Me caso». ¿Cómo un enunciado tan simple puede desencadenar tantas dudas existenciales a tan corta edad? A Baby, escuchar estas palabras en boca de una de sus mejores amigas, le llevará a plantearse ciertos aspectos de su vida sobre todo a nivel emocional, que hasta su mayoría de edad nunca se había cuestionado. ¿Estabilidad? ¡Solo con dieciocho años! Es por ello que, empujada por el giro loco de los acontecimientos, se verá sumergida en el mundo de las citas, hasta ese momento prácticamente desconocido para ella debido a su exiguo historial sentimental, involucrando en todo ello a su núcleo familiar y social, con el fin de encontrar a la pareja ideal. ¿Logrará llegar a la boda con el amor de su vida? 


Leer primeras páginas






Háblanos un poco de ti.


Me encanta escribir y leer desde que tengo uso de razón.
Creo que es algo maravilloso que me ayuda a desconectar de los problemas del mundo real. Soy divertida y espontánea, y creo que eso es lo que ha hecho que esta novela sea así de natural, como la vida misma, soy muy de situaciones cotidianas.

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Sí, quiero?

Una trama divertida, contada de una forma coloquial y fresca, que hará que el lector conecte rápido con la historia.

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

En el humor. Creo que la novela está escrita desde un punto de vista realista pero sin perder el toque de sorna que tan necesario es para poder afrontar las situaciones que se te presentan en la vida.

¿Cuál es tu personaje favorito de tu libro? ¿Por qué?

Sin lugar a duda, Nora. Es totalmente antagónico a mí, y justo por eso me encanta. Me gusta su forma de disfrutar de la vida, de cómo ve las cosas desde un lado despreocupado y feliz.

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Sobre todo, realidad. Lo importante no es el objetivo en sí que queramos conseguir, si no los momentos que nos suceden entre medias y que al final son los que marcan el destino de las personas.

¿Cuáles son tus referentes literarios o no literarios?

Disfruto mucho con las novelas negras de la escritora sueca Camilla Läckberg.

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

La mujer en la ventana, de A.J. Finn. Lo elegí porque es el género opuesto a mi estilo ya que, nunca se me daría bien escribir novelas de intriga, por eso me encanta leerlas.

¿Cuál es tu visión acerca del panorama literario actual?

Creo que, gracias a Internet la situación literaria es más favorecedora, ya que conectas de una forma más rápida con el público porque tienes muchos más medios en los que darte a conocer y llegar a la gente, que si esperas a que seleccionen tu libro entre una gran cantidad de títulos en una librería.

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Pues... Alguna idea me ronda la cabeza pero, como ya se sabe, hasta que uno no se pone a la tarea y le empieza a dar forma...

Comentarios