Entrevista a Isabel Carbia, autora de El amor de Ana

 

Isabel Carbia

Isabel Carbia es una escritora gallega, titulada en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. El amor de Ana es una novela llena de claroscuros de la vida, del amor y sentimientos contradictorios en una obra que va directa al corazón. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


ISBN: 978-84-18828-45-4

Número de páginas: 140


Formato: 150 x 230


Colección: Adarve


Autor: Isabel Carbia


Sinopsis: Cuando Ana sufrió el accidente nunca se imaginó que acabaría enamorándose de Marco, accidentado también aquel día. Los dos estaban felices y Ana como en una nube, aunque no por mucho tiempo… La vida les deparaba una infausta sorpresa. Cuando Marco se entera de que su mujer va a dar a luz un hijo suyo se le parte el corazón y la pobre Ana, muy triste, le dice a Marco que «tienen que terminar». En aquel momento, Ana decide marchar con su madre a otro país. Por casualidad se encuentra con Esteban, que le ayuda a encontrar trabajo y con quien decide casarse aun sin amarlo. Al poco tiempo descubre que no es el mismo. Después de infinidad de problemas, Ana acaba en la cárcel y Marco, a pesar de que ya no la quiere, acude a visitarla y le busca un abogado a quien le acaba gustando Ana; otro problema más desde el momento en que Marco cree que mantiene un romance con él. Claroscuros de la vida, del amor y sentimientos contradictorios en una obra que va directa al corazón.



Leer primeras páginas


Háblanos un poco de ti.

Tengo el título de atención sociosanitario a personas dependientes, siempre me gustó leer y pasaba mucho tiempo leyendo. Empecé a hacer la novela a principios del 2019, cada vez que me ponía a escribirla me metía en ella y le daba vida a mis personajes, me sentía feliz, me encantaba. Sé que es mi vocación y es a lo que me gustaría dedicar, me fascina.

 

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de El amor de Ana?

A partir del accidente que tuvieron los protagonistas, lo que no sabían es que se iban a enamorar pero también sufrir, la protagonista tuvo que desmostrarle que nunca le fue infiel, amor, odio, engaños, cariño, trama y tragedia.

 

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

El amor que hay entre Marco y Ana y superar todos los obstáculos que tuvieron que pasar para que al final pudieran estar juntos.

 

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Que el amor a pesar de todo lo malo que haya, puede con todo pero al final el amor vence y también dejo mi huella.

 

¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?

Esta es mi primera novela la he hecho con mucho amor, esfuerzo, cariño, dedicación y entusiasmo, no fue nada fácil pero me encanta.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

Sentimientos robados de Margaret Mayo. Porque la novela romántica es uno de mis géneros favoritos.

 

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Pues si estoy con otra novela y también hacer algún cuento.

 


Comentarios