Entrevista a Moisés Miranda, autor de No esperes al karma y conviértete en él

 

Moisés Miranda

Moisés Miranda es un joven escritor sevillano, autor del libro Sed de paz. No esperes al karma y conviértete en él  transmite una serie de valores que, sin duda, ayudarán al lector, lo guiarán, acompañarán y llenarán de fuerza ante las encrucijadas de la vida que todos tenemos que superar. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


No esperes al karma y conviértete en él
ISBN: 978-84-18828-40-9

Número de páginas: 92


Formato: 150 x 230


Colección: Verso y color


Autor: Moisés Miranda


Sinopsis: Es este un libro dividido en dos partes: en la primera invito al lector, a través de aforismos, a conectar con su propia esencia, a escuchar a su propia intuición, a romper con los propios límites, a confiar en uno mismo y a buscar la luz que todos poseemos en nuestro interior para poder avanzar, con esperanza y valentía, en nuestras propias vidas. También trato de transmitir otros muchos más valores que, sin duda, ayudarán al lector, lo guiarán, acompañarán y llenarán de fuerza ante las encrucijadas de la vida que todos tenemos que superar. Sin duda, dichos aforismos y reflexiones le aportarán un punto de vista enriquecedor, con el objetivo de ampliar su visión y que así resulte más fácil alcanzar sus metas. En la segunda parte, el lector podrá disfrutar de versos y poesías profundas, fruto de mi propia sensibilidad. Dichos versos le permitirán experimentar diversos tipos de emociones y sensaciones que espero disfrute.





Háblanos un poco de ti.

 Soy de Sevilla, tengo 27 años, y no concibo la vida sin escribir ni leer libros  ya que encuentro en la literatura una manera maravillosa de compartir lo que soy , lo que pienso y siento , para mi es muy importante el hecho de transmitir a otros lo que llevo dentro.

 

 ¿Qué podremos encontrar entre las páginas de No esperes al karma y conviértete en él?

 Podréis encontrar poemas y aforismos impregnados de emoción y sensibilidad por medio de los cuales comparto mi original punto de vista sobre la vida.

 

 ¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

 La fuerza interior , la capacidad para ver lo bueno de nosotros mismos y los demás y el deseo de luchar por lo que queremos alcanzar

 

 ¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

 Quiero transmitir al lector la posibilidad de que encuentre en su propio interior las herramientas necesarias para poder luchar por lo que desea, autoconocimiento, optimismo, poder personal y muchos mas valores que intento compartir en este libro con el fin de que el lector saque el mayor provecho posible para si mismo y su propia vida

    

¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?

 La trayectoria de un escritor esta llena de entusiasmo, de pasión , de entrega, de esfuerzo  y trabajo duro, en lo personal mi trayectoria la he vivido como un proceso de  enriquecimiento y mejora personal , ya que he tenido que enfrentar obstáculos en mi camino y creer mucho en mi mismo , pero al superar esos obstáculos te vuelves cada vez mas fuerte y seguro de ti mismo.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

 El último libro que leí se llamá El VIAJE DEL ESCRITOR de Christopher Vogler , lo elegí como herramienta para ampliar mi conocimiento y poder aplicarlo a mi forma de escribir y trabajar

 

 Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

 Sí , estoy escribiendo una novela de fantasía ya que crear algo de este estilo es otro de mis sueños, además tengo la intención de seguir publicando poemarios.

 

 

Comentarios