Entrevista a Saúl Cano, autor de Grises

 

Grises - Saúl Cano

Saúl Canoes un escritor malagueño, conocido en las redes sociales como «Memorias de un Joven Escritor». Grises es una historia real que, según el autor, no necesita de nombres propios para ponerle rostro a las emociones.Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


Grises

ISBN: 978-84-18828-90-4

Número de páginas: 136


Formato: 150 x 230


Colección: Verso y color


Autor: Saúl Cano


Sinopsis: Grises es una historia real que no necesita de nombres propios para ponerle rostro a las emociones. En este poemario te adentrarás en la cabeza de un chico que trata de recordar, de la mejor manera posible, el orden en el que sucedieron los hechos que acabaron por enfrentarlo a sí mismo.



                       

Ceniza en mis labios

que claman la ausencia

del amor visceral.

¿Es la culpa, el arma propia


de expiación sentimental?

Piel que grita al abismo

del pecado.

Dedos que buscan

tu nombre en la cama.

Llamo a la puerta de la verdad,

vestido de mentiras.

Me abre tu alma indefensa.

Secuestro tu sonrisa por última vez.


¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Grises?

Los recuerdos desordenados de alguien que trata de superar una ruptura.

 

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

En la forma de contar la historia, creo que es un punto clave que los lectores comprendan a qué se refieren “los días negros”.

 

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Emoción. Simple y a la vez tan difícil.

 

¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?

Es el segundo. Ha sido igual de emocionante, pero tenía las cosas más claras. Poco a poco me voy acercando al escritor que quiero llegar a ser.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

Los cuentos de Bereth. Me encanta la fantasía.

 

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Acabo de terminar mi “proyecto más personal” 335 páginas de una saga de fantasía. Estoy terminando de ultimar los detalles y ya quiero ver como evoluciona. 


Comentarios