Entrevista a José Antonio Castilla, autor del libro Vender, vender, vender y volver a vender

 



José Antonio Castilla

José Antonio Castilla es un escritor madrileño de nacimiento y cordobés de herencia, que desarrolló su carrera profesional en el ámbito de las multinacionales. Vender, vender, vender y volver a vender es una obra donde obra se trata de ayudar contra todos esos «NO» en las técnicas de venta y transformarlos de manera sencilla en: SÍ puedo cumplir objetivos… SÍ puedo ganar más dinero… Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


Vender, vender, vender y volver a vender
ISBN: 978-84-18958-92-2

Número de páginas: 156


Formato: 150 x 230


Colección: Adarve


Autor: José Antonio Castilla

 

Sinopsis: NO cumples con los objetivos de venta…

NO sabes cómo puedes ganar más…

NO te apetece cambiar tus hábitos de ventas…

NO piensas en estudiar nuevas técnicas y procedimientos…

NO necesitas mejorar tus habilidades en tu relación con los clientes…

Esta obra trata de ayudarte contra todos esos «NO» y transformarlos de manera sencilla en:

SÍ puedo cumplir objetivos…

SÍ puedo ganar más dinero…

SÍ necesito cambiar mis costumbres de ventas…

SÍ mejoraré mis técnicas de venta…

SÍ tendré mayor destreza en mis relaciones personales con mis clientes…

Tú decides, ¿te vienes al camino del éxito?



Leer primeras páginas



Háblanos un poco de ti.

Como por desgracia ya no tengo abuela y no creo que, ni mi madre ni mi mujer, quieran contestar a esta pregunta, decir que desde muy joven alcancé puestos de relevancia en las empresas en las que trabajé, por mis éxitos en ventas y mi habilidad en liderar equipos, lo que me hizo crecer muy deprisa.

Teniendo siempre claro que necesitaba conocer cuantos más sectores mejor, fui aceptando ofertas laborales de diferentes sectores, para tener una visión global y poder cuanto antes desarrollar las funciones de consultoría, desde el conocimiento de la realidad.

La formación es con diferencia lo que más me llena dentro de todas las funciones como consultor que realizo.

 

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Vender, vender, vender y volver a vender?

De todo, desde cómo hacer una llamada telefónica para sacar una reunión hasta técnicas de negociación, salpicado por recetas de cocina, chistes malos y hasta una historia de miedo… En definitiva, una guía práctica para todo el mundo que se enfrenta a la venta cada día.

 

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

El humor.

 

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

La importancia del estudio a la hora de vender, pensar que la venta es la consecuencia de un todo. La necesidad de encadenar las acciones necesarias para la consecución de la venta final.

 

¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última? 

Escasa, es mi primera obra.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste?

He vuelto a releer “¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Johnson.

 

¿Por qué lo elegiste?

Vivimos tiempos difíciles en donde tenemos que arriesgar y reinventarnos, el mundo que conocíamos ya no volverá nunca.

Mientras no aceptamos los cambios, no saldremos adelante como sociedad.

 

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

En la línea de la consultoría de empresa, estoy iniciando una segunda obra que desde el humor también unirá dos escenarios aparentemente incompatibles como son el de ser un director general de una multinacional con el de un padre de familia... Veremos que sale de ahí.


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