Entrevista a José Antonio Castilla, autor del libro Vender, vender, vender y volver a vender
José Antonio Castilla es un escritor madrileño de nacimiento y cordobés de herencia, que desarrolló su carrera profesional en el ámbito de las multinacionales. Vender, vender, vender y volver a vender es una obra donde obra se trata de ayudar contra todos esos «NO» en las técnicas de venta y transformarlos de manera sencilla en: SÍ puedo cumplir objetivos… SÍ puedo ganar más dinero… Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.
Número de páginas: 156
Formato: 150 x 230
Colección: Adarve
Autor: José Antonio Castilla
NO sabes cómo puedes ganar más…
NO te apetece cambiar tus hábitos de ventas…
NO piensas en estudiar nuevas técnicas y procedimientos…
NO necesitas mejorar tus habilidades en tu relación con los clientes…
Esta obra trata de ayudarte contra todos esos «NO» y transformarlos de manera sencilla en:
SÍ puedo cumplir objetivos…
SÍ puedo ganar más dinero…
SÍ necesito cambiar mis costumbres de ventas…
SÍ mejoraré mis técnicas de venta…
SÍ tendré mayor destreza en mis relaciones personales con mis clientes…
Tú decides, ¿te vienes al camino del éxito?
Háblanos un poco
de ti.
Como por desgracia
ya no tengo abuela y no creo que, ni mi madre ni mi mujer, quieran contestar a
esta pregunta, decir que desde muy joven alcancé puestos de relevancia en las
empresas en las que trabajé, por mis éxitos en ventas y mi habilidad en liderar
equipos, lo que me hizo crecer muy deprisa.
Teniendo siempre
claro que necesitaba conocer cuantos más sectores mejor, fui aceptando ofertas
laborales de diferentes sectores, para tener una visión global y poder cuanto
antes desarrollar las funciones de consultoría, desde el conocimiento de la
realidad.
La formación es
con diferencia lo que más me llena dentro de todas las funciones como consultor
que realizo.
¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Vender, vender, vender y volver a vender?
De todo, desde cómo hacer una llamada telefónica para sacar una reunión
hasta técnicas de negociación, salpicado por recetas de cocina, chistes malos y
hasta una historia de miedo… En definitiva, una guía práctica para todo el
mundo que se enfrenta a la venta cada día.
¿En qué ingrediente reside la fuerza de este
libro?
El humor.
¿Qué quieres
transmitir a través de este libro?
La importancia
del estudio a la hora de vender, pensar que la venta es la consecuencia de un
todo. La necesidad de encadenar las acciones necesarias para la consecución de
la venta final.
¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?
Escasa, es mi primera obra.
¿Cuál fue el
último libro que leíste?
He vuelto a
releer “¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Johnson.
¿Por qué lo
elegiste?
Vivimos tiempos
difíciles en donde tenemos que arriesgar y reinventarnos, el mundo que
conocíamos ya no volverá nunca.
Mientras no aceptamos
los cambios, no saldremos adelante como sociedad.
Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?
En la línea de la consultoría de empresa, estoy iniciando una segunda
obra que desde el humor también unirá dos escenarios aparentemente
incompatibles como son el de ser un director general de una multinacional con el
de un padre de familia... Veremos que sale de ahí.
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