Entrevista a Erika Tustin, autora del libro Breves relatos del sur

 

Erika Tustin

Erika Tustin es una escritora peruana cuyas aficiones son leer, bailar, caminar y apreciar los pequeños detalles que nos regala la vida. Breves relatos del sur es un conjunto de siete relatos ficticios que nos llevan por caminos llenos de aventuras. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


Breves relatos del sur
ISBN: 978-84-19340-08-5

Número de páginas: 58


Formato: 130 x 200


Colección: Biblioteca de Narrativa Breve


Autor: Erika Tustin


Sinopsis: Es este un conjunto de siete relatos ficticios que nos llevan por caminos llenos de aventuras, en las que sus personajes sueñan, ríen, juegan y muestran simpatía por los demás. Cada narración está envuelta en un aroma de ilusión y contiene una pizca de miel.





Háblanos un poco de ti.

Soy una persona simple, tranquila y enamorada de la vida. Aprecio una buena amistad y un buen libro. Me gusta compartir y cuidar de lo que me rodea. Así mismo, mi blog literario está disponible para cualquiera que lo quiera visitar.

https://erikatustin.godaddysites.com/

 

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Breves relatos del sur?

Breves relatos del sur es un libro tapizado con calidez y esperanza. Cada relato intenta mostrar con delicadeza situaciones, que pueden ser valiosas para el crecimiento emocional. Puede ser compartido con toda la familia.

 

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

Creo que la fortaleza de este libro reside en las enseñanzas que desea compartir con su público. Es pequeño, pero con mucho corazón.

 

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Su energía positiva trata de transmitir luz y color.

 

¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?

Hasta ahora, mi trayectoria como escritora es maravillosa. Mi alma se ilumina cada vez que escribo algo.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

Fue Jane Eyre por Charlotte Brontë. Mi esposo lo eligió para mí como regalo y no sabes cuánto lo disfrute. Es un libro sutil y fluido.


Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Sí. En realidad, tengo muchos. Entre ellos está, un libro que me gustaría publicarlo próximamente. Es otro libro de relatos diversos con mucha pimienta y ternura.



Comentarios