Entrevista a Carlos Ginés Pérez Domínguez, autor del libro Me llaman negacionista

 

Carlos Ginés Pérez Domínguez

Carlos Ginés Pérez Domínguez es un joven escritor,  «rebelde y librepensador» e inconformista. En Me llaman negacionista es un análisis del estado actual en que se encuentra Occidente. Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


Me llaman negacionista
ISBN: 978-84-19439-47-5

Número de páginas: 152


Formato: 130 x 200


Colección: Biblioteca de Narrativa Breve


Autor: Carlos Ginés Pérez Domínguez


Sinopsis: En este libro se hace un análisis del estado actual en que se encuentra Occidente, de cómo la mayoría de jóvenes no tenemos futuro alguno y vagamos perdidos por el mundo como carcasas vacías, cuerpos sin alma domesticados desde el nacimiento para que no puedan ser llenados con nada. Se adentra en lo más profundo de la pandemia, fuera de toda versión oficial, recopilando datos e información de diversos profesionales que han detectado ciertas anomalías en referencia a las vacunas y que son sistemáticamente silenciados. Y como no podía ser de otra manera, dibuja un futuro cercano que, si bien no se puede acertar con un pleno al quince, se acerca tímidamente.




Para comenzar me gustaría decir que soy una persona bastante normalita, sencilla y campechana. Lo único que me diferencia de la mayor parte de personas es que siempre me gustó tener opinión propia y nunca me ha interesado permanecer en el rebaño. 

Mientras por lo general las personas se preocupan por la temporada de fútbol y los fichajes de nuevos jugadores a mí siempre me preocupo la sociedad en su conjunto. Preguntadme por qué se hacían según que cosas o por qué no según que otras. Esta incomprensión de cómo está diseñado este mundo capitalista y de consumo unido a las incongruencias durante el periodo de la pandemia me llevó a recopilar información de diversas fuentes alternativas que esgrimían un mensaje diferente. 

Profesionales en sus áreas a los que no se les daba voz porque lanzaban un mensaje que no era el oficial. Por todo ello me vi en la obligación moral de escribir este libro. Es una manera más de llegar a la población, de conseguir que la gente sepa y que tenga toda la información, para que cada uno luego pueda realizar sus conjeturas, sin ningún tipo de sesgo. 

La realidad es que cada día somos más pobres, enfermamos más, tanto a nivel físico como psicológico y parece que lo único que importa es el dinero y como creo que así nada va a cambiar simplemente lucho para intentar dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones. Si será suficiente o no, no depende de mí, depende de otras muchas personas que se sumen en esta causa lanzando sus mensajes para tratar de llegar a cuanta más gente mejor. Al final todos queremos vivir tranquilos y sin problemas y el futuro para la gran mayoría de las personas pinta un tanto negro. 

El último libro que leí fue hace cosa de un mes, escrito por Santiago Posteguillo y titulado Roma soy yo (versa sobre la adolescencia de Julio César hasta los 23 años) libro que junto a toda la obra del autor recomiendo a todo lector. En general me gustan los libros de historia ya sea novelada o no y los ensayos, me aportan la información que más me interesa y me entretienen sobremanera. 

Aún siendo un escritor novato hasta la médula no me frena inmiscuirme en otras obras. Redacté un libro de crítica social titulado Cuidado que pincho que verá la luz en muy poco tiempo y tengo pensado escribir dos obras más en el corto plazo. Alargando un poco más la vista tendría que encontrar nuevos temas que quiera tratar para trasladar a los demás y estoy seguro de que los encontraré.  


Comentarios

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Entrevista a Antonio Gómez Cayuelas, autor de El Cid. La forja y el milagro

Entrevista a Jerzy P. Suchocki, autor de Victoria Stardust

Entrevista a Waldemar Hermina, autor de "Muchos años de espera"

Entrevista a Anselmo Matilla Santos, autor de "Manual de Historia de la Filosofía"

Entrevista a Francisco Sández, autor de "Con las alas rotas"