Entrevista a Rubén Adelantado Turlo, autor del libro Caminante de mundos

 

Rubén Adelantado Turlo

Rubén Adelantado Turlo es un joven escritor de Benicasim y autor de Cristal de Luna (2020), primer libro de la saga Voluntad y Poder, y Purgatorio (2021). Caminante de mundos es el segundo libro de la saga, donde da continuación al mundo de fantasía creado.Os invitamos a conocer más a través de esta entrevista.


Caminante de mundos

ISBN: 978-84-19595-04-1

Número de páginas: 486


Formato: 150 x 230


Colección: Adarve


Autor: Rubén Adelantado Turlo


Sinopsis:  Desde las partes más profundas de los mundos. Pasado, presente y futuro. Los caminos se unen y los pasos que An da a través de la arena, la hierba o el agua, convergen al mismo tiempo. Las Runas comienzan a hablar y el tiempo en el que todo estaba dormido ha terminado. Los mundos que una vez fueron olvidados por los vivos volverán a estar presentes. Las historias cobran vida a través de las palabras, y nada puede ser más real que cuando las letras se juntan y de ellas nace un sonido de dos letras cuyo significado hará temblar la tierra tras los pasos de un ser que camina entre mundos.



Leer primeras páginas 


Háblanos un poco de ti.

Soy un chico austero y sencillo que simplemente disfruta con la literatura y las historias.

 

¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Caminante de mundos?

Una historia de fantasía épica que disfrutar.

 

¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?

En la variedad y creatividad que trato de imprimir a lo que escribo.

 

¿Qué quieres transmitir a través de este libro?

Quiero que la gente viva a través de mis historias, pero principalmente escribo cosas que a mí me gustan.

 

¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?

Supongo que he madurado mucho en cuanto a lo que escribo. He mejorado y tengo más paciencia a la hora de escribir una historia.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?

Reyes de las tierras salvajes de Nicholas Eames. Me pareció que este libro cumplía los requisitos de lo que yo disfruto al leer.

 

Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?

Siempre estoy escribiendo, pero intento no meterme prisa, prefiero disfrutar.

Comentarios